El miércoles 29 y jueves 30 de marzo, el Instituto  Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR), prestó su colaboración en respuesta a la solicitud, para el desmalezamiento a las áreas verdes, y limpieza perimetral del edificio  principal del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, sector Oeste, realizando un amplio trabajo de limpieza en los jardines universitarios, como a su campo de béisbol.

Así lo informó la ingeniero Sioreh Rodríguez, jefa de la Unidad de Desarrollo y Mantenimiento de Planta Física, quien explicó que dentro de las actividades ejecutadas, se encontró el mantenimiento y arreglo de las instalaciones internas, beneficiando diferentes espacios universitarios.

Del mismo modo, la empresa de Vigilancia Corporativa Guaicaipuro 563 RL, ofreció  un servicio de poda de árboles, a fin de mejorar el control visual del perímetro de la casa de estudios; entre las mejoras ofrecidas también se encontró el remarcado del estacionamiento A y la entrada al instituto.

Estas iniciativas permiten hacer un llamado a todos los integrantes de la comunidad ipebista, en razón de contar con su solidaridad en la conservación y preservación de sus espacios, que solo tienen la finalidad el embellecer nuestra Alma Mater.