Ultimas Noticias

Se informa al personal docente, administrativo y de servicio, tanto activos como jubilados, y los pensionados de sobrevivientes, que desde el día 24 de octubre, se estará recibiendo la planilla para realizar un Censo de Medicinas HCM- SISMEU – Enfermedades Crónicas.

 

Con la intención de facilitar la atención de los servicios de salud del personal universitario, contemplados en la tercera Convención Colectiva Única (CCU) del sector,  la Coordinación del Sistema Integral de Salud-SIMEU-MPPEU, para efectos de la certificación de enfermedades crónicas, programó dicho censo,

 

El personal debe descargar y llevar  la planilla, en la cual deben indicar los medicamentos que requieran para su tratamiento y de sus beneficiarios para realizar que posean enfermedades crónicas. Aún esta por determinar si es necesario un informe médico que acompañe la declaración de enfermedades.


En ese sentido, los analistas que pertenecen a la sección de Relaciones Laborales,   estarán atendiendo en un  horario comprendido de 9:00am  a 11:30am,  y de  2:00pm a 4:00pm  para la recepción de las planillas por el ambiente 077.

 

-         Memorando Circular

-         Planilla de Descarga

 

Revistas

Revistas

Revistas


Revistas