En el marco del 58 aniversario, el programa de Extensión Sociocultural, ofrece una agenda cargada de talento para recrear a la comunidad universitaria, con diferentes actividades  a lo largo del mes de noviembre.

Este martes 7 a las 10 de la mañana, se rindió un homenaje especial, a San Antonio de Padua, donde la agrupación de tamunangue Yrurpana, hizo gala de una coreografía elegante con movimientos de regocijo popular, al ritmo de los tradicionales sones  como: la batalla, el poco a poco, la bella, el seis figuriao, entre otros.

Para la mañana del miércoles 08, se presentaron actividades recreativas, para los niños del preescolar de la Upel-IPB sector Oeste, las cuales estuvieron a cargo del Grupo Fénix; con la  extrovertida creatividad de su coordinador, el profesor Monico Bata, acompañados por sus títeres,  acaparó la atención de los niños, dejándolos cautivos con la comunicación espontánea que estos trasmiten.

El profesor Jesús Guédez, también formó parte de la agenda con ¨”Cuenta Mimos”, causando alegría y risas a los niños.

Acto seguido la Estudiantina Maria Luisa de Stopello, ofreció unas piezas musicales para el disfrute de los presentes.

Todas las actividades culturales y académicas llevadas a cabo durante el mes de noviembre, están programadas en el marco de conmemorar la fundación de esta alma mater, la cual continúa en su misión de ser generadora de talento docente de centro occidente.