Ultimas Noticias

 

Los espacios de nuestra casa de estudios desbordaron alegría ante la celebración del Premio Talentum 2017. El Instituto Pedagógico de Barquisimeto, cumpliendo con su misión de formar docentes de excelente calidad académica y humana, reconoció la trayectoria de un  grupo estudiantil destacado.

 

El auditorio Magdalena Seijas de López, ubicado en el sector Oeste, desplegó sus puertas para hacer gala de la excelencia y el reconocimiento académico de 16 estudiantes, uno por especialidad, los cuales cuentan con méritos en lo académico, cultural e investigativo, extensión y desarrollo y valores ciudadanos. 

 

 

La Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE), coordinada por la profesora María Eugenia Rivero, organizó el evento el cual contó, con la presencia por parte las autoridades institucionales, los doctores, Nelson Silva Sánchez, Director - Decano del IPB, Mercedes Moraima Campos, Subdirectora de Investigación y Posgrado, Oscar Chapman, Subdirector de Extensión,  Gloria Pérez, Secretaria.

 

En la línea protocolar estuvieron  presente Jefes de departamentos,  coordinadores de programas, y el talento humano que conforma el grupo UDBE, en conjunto con personal administrativo y de servicio, quienes acompañaron de manera significativa, el reconocimiento realizado a sus destacados educandos.

 

 

 

 

Marcar la diferencia

Los himnos protocolares en esta oportunidad fueron interpretados, con una participación especial, por los ganadores de la Voz Ipebista 2017, la cual se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, dirigidos por el profesor Behomar Rojas

 

Acto seguido, Nelson Silva Sánchez, máxima autoridad institucional, dirigió palabras de salutación a los estudiantes reconocidos, exaltando las virtudes y la formación de nuestros egresado.

Silva resaltó los diferentes momentos que vive un estudiante durante la carrera,  e invitó a seguir sumando éxitos ya que su labor será fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Por último expresó, sentirse orgullo de ser Ipebista, y contar con grandes estudiantes Talentum dentro de la casa de los maestros.

 

 

Los estudiantes Premio Talentum edición 2017 son los siguientes: Maira Méndez  de la especialidad de agropecuaria con índice 8.82, Mariendi Carecí  de Biología con índice 8.70, Dhamelis Useche de educación comercial con un índice de 9.33.    Por dificultad del aprendizaje,  Carolina Toro con indice de 9.83, Kharla Castillo con índice de 9.22 por la especialidad de educación especial, retardo mental, por educación integral Miney Molina con 9.15 puntos, Yoelis Galíndez por la especialidad de física y  con 8.56 de índice académico, Reñiré Giménez  de educación especial con 9.32 de índice. 

 

También, por Geografía e Historia Norbelis Hernández con 9.68 puntos, María Maldonado de educación inicial con 9.41, Edgardo Rojas de la especialidad de ingles con 9.19 de índice académico,  Angélica Acosta con índice de 8.56 de física, por matemática Belkis González,  Gustavo Díaz por electrónica industrial  con un índice de 9.03,  por lengua y literatura José Colmenárez con 9.14,  Fabiola Linarez de la especialidad de química con 9.44 puntos, y por ultimo Hosmer Medina con 9.06 de informática.  

 

 

Premios aniversario

Dentro de la jornada de fiesta académica, se llevó a cabo la entrega del premio al estudiante,  Ricardo Hernández, de la especialidad de Educación Física, quien resultó ganador en el concurso desarrollado por la red social  oficial, instagram:  @upelipb

 

 

 

¡Felicidades al talento Ipebista!

 

Revistas

Revistas

Revistas


Revistas