Ultimas Noticias

Escrito por: Angley Vivas

La UPEL comenzó a cosechar medallas en los XVIII Juegos Venezolanos Nacionales de Educación Universitaria (JUVINEU). Sus atletas Daniel Gil del Instituto Pedagógico de Caracas y Depsymar Palacios del Instituto Pedagógico de Barquisimeto conquistaron medallas en la justa deportiva.

 

 

Efectivamente, Daniel Gil consiguió la presea dorada en lucha, tras un impecable combate en la categoría libre. Por su parte, Depsymar Palacios mostró su talante en natación y se alzó con la medalla de plata en los 200 metros espalda, sexto en los 100 estilo pecho y octavo en los 50 pecho. De acuerdo con el cronograma de los JUVINEU este jueves 30 de noviembre concluyen las competencias de natación y lucha libre.

 

Por otra parte, la segunda avanzada de atletas upelistas iniciará su participación en la competencia interuniversitaria a partir del sábado 2 de diciembre. En esta segunda fase la UPEL estará representada en las disciplinas de atletismo, baloncesto femenino y masculino, tae kwon do, esgrima, karate do, levantamiento de pesas y voleibol arena femenino.

 

La comunidad upelista al completo acompaña sus atletas que dignamente los representa en esta fiesta deportiva universitaria.

 

 

 

 

 

Revistas

Revistas

Revistas


Revistas