Ultimas Noticias

Escrito por: Nicol Pérez.

 

La delegación de atletas de la UPEL presente en  los XVIII Juegos Venezolanos Nacionales de Educación Universitaria (JUVINEU) obtuvo 6 nuevas medallas de oro y 7  de plata, para un total de 13 preseas durante la jornada de competiciones que inició el lunes 4 de diciembre en el estado Lara. 

 

Rosielbis Quintana, estudiante de la especialidad de Educación Física en el Instituto Pedagógico de Caracas, ganó el  primer lugar en la división de 48 kilogramos en levantamiento de pesas y dos medallas de plata en la misma disciplina. 

 

Por su parte, Ángel Pérez, estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), conquistó 2 medallas de oro en la división de 56 kilogramos en levantamiento de pesas y una medalla de plata en la misma disciplina. 

 

Además, Wilkeiner Lugo, estudiante del IPC, alcanzó 3 medallas de oro en la categoría femenina de levantamiento de pesas en la división de 62 kilogramos y Adriana Arráez, estudiante del mismo Pedagógico, obtuvo 3 medallas de plata en la división de 48 kilogramos en levantamiento de pesas.

 

Del mismo modo, Jonathan Sanabria del IPC conquistó una medalla de plata en levantamiento de pesas.

Revistas

Revistas

Revistas


Revistas